lunes, 27 de junio de 2011

Anyolino Germosén, entregado al Arte y la Cultura de Tamboril


Por Getulio Bonilla

Anyolino Germosén, reconoce trabajo Cultural de Francisco Grullón Santos (Pepe Grullón) y al grupo de pintores de Santiago y elogia la gran capacidad profesional para la realización de exposiciones de alto nivel artístico en Tamboril..
Germosén viene apoyando el arte y la cultara desde el inicio su gestión en el 2010 de manera sistemática y sin escatimar esfuerzos, porque está convencido que es la única forma de combatir la corrupción y la delincuencia.
Anyolino, dice, que solo creando formas positivas de ayudas sociales desde el Cabildo, cooperando con todos los sectores de expresiones culturales e imnovando sanos entretenimientos para nuestro pueblos, será de su parte, la entrega real a la joventud y al pueblo tamborileño.

miércoles, 22 de junio de 2011

Vivencia y Soledad en Erotismo Universal


Por Getulio Bonilla

"Erotismo" es la obra del Pintor Dominicano Claudio Pacheco y el libro "Vivencia y Soledad" de la ilustre escritora Vielka Solano, siguen conquistando espacios ahora se presentan en: New Yersey, New York y Pennsilvania. Los artistas del pincel y las letras siguen impregnando Universalmente sus nombres, en la Cultura Global. Antes dejaron huellas en República Dominicana y en estos momentos siguen proyectando sus talentos desde la Capital del mundo "Los Estados Unidos de Norte America".
Reciban su merecido apoyo y un fraternal abrazo lleno de éxitos.

martes, 21 de junio de 2011

Creación Poetica de Rafael P. Rodriguez


Por Getulio Bonilla
P. Rodríguez en esta ocación nos ofreció una lectura universal de sus poemas, un recuento vivo, un evento mistico y con gran entrega espiritual.
Rafael P. Rodríguez presentó “Creación Poetica” en Casa de Arte, Inc. Santiago el lunes 20 de Junio de 2011, éste personaje de la ciudad lució calmado y muy entregado a su espectáculo, la verdad que fue un banquete literario, donde el erotismo, la forma y la confidencia dijeron presente en esta velada.
Este artista de las letras y las palabras nos llevó a un mundo facinante de asombro y laberinto, juegos de metaforas y simbolos donde definió la poesía como una elevada espiritualidad y la poesía llana de un lenguaje no complicado.